Todo acerca de tarjetas de visita

Nuestro unidad de Atención al Cliente está experimentando algunos problemas técnicos en este momento, Ganadorí que puede que haya algunas dificultades para contactarnos. Estamos trabajando para solucionarlo lo ayer posible. Disculpa las molestias.

Le recomendamos utilizar programas de pre impresión profesionales. Le recomendamos que No utilice programas de oficina, aunque que no se adaptan a la cuatricomía ni a la ingreso resolución (Word, excel, power point y Publisher). 

Para unir varios ficheros te recomendamos usar programas profesionales y así evitar resultados inesperados. *¿Es obligatorio poner en cobro mi pedido en 2 horas?

La portada de 250 gramos es la más popular para catálogos. Crea una imagen profesional y atractiva, a un precio muy financiero.

Un catálogo grapado es un pequeño volumen que consta de 8 o más páginas y está unido con grapas metálicas. Un catálogo consta de los contenidos (páginas) y la portada, que no tienen por qué ser iguales.

Tendencias en diseño de logotipos Seguramente te hayas gastado en la fuerza de tener que diseñar un logo, a la hora de inspira...

Imprime tus revistas grapadas online con imprentafid.es al mejor precio del mercado, envío de balde e IVA incluidos en el precio.

¿Necesitas otros acabados para tus carteles? Visita nuestra sección de carteles publicitarios en nuestra tienda online.

Flip PDF Professional le permite hacer sobresalientes digitales catálogos de producto que se pueden ver perfectamente en ordenador o iPad.

Plegados cómo tu quieras, los cuadrípticos son un formato muy interesante para cualquier promoción. Cómpralos ahora y mañana los tendrás en su empresa.

Problemas con tu impresión online ? Visita la Orientador rápida de impresión para resolver tus dudas a problemas

Si quieres conseguir un resultado sobresaliente y 100% personalizado para diseñar tus folletos de publicidad, te damos algunos consejos que debes cuidar:

Felizmente en la actualidad el poster es utilizado para publicitar fiestas populares locales en barrios, pueblos y ciudades. Incluso cuando se ver más avecina la llegada de un Gran Circo a un pueblo o ciudad se colocan carteles en todos los postes, farolas y fachadas del sitio.

¿Aún no estás dinámico para hacer tu pedido? ¡Obtén un presupuesto instantáneo en tu email! De esta modo, podrás compartirlo con otras personas y continuar con tu pedido más tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *